Streaming de Video.

Transmisión de eventos en vivo, híbridos y presenciales.

“INNOVAMOS Y DESARROLLAMOS, somos especialistas en Streaming.”

Emitimos en vivo todo tipo de evento virtual – on line a distancia. Si usted está por hacer la presentación de un libro, un evento corporativo, dar un congreso, clases magistrales o cualquier otro evento, nosotros podemos hacerlo realidad.

Somos su Empresa de transmisión en vivo

Streaming en vivoTransmisión en vivoEvento hibrido en vivo

Como lo hacemos?

Coordinamos y ponemos en vivo a los presentadores, oradores o disertantes por medio de una plataforma o “Switch virtual”, luego le agregamos gráfica, títulos, y todo lo relevante a dicho evento.

Generamos una plataforma para el caudal de gente conectada, 50 – 100 – 500 – 1000 – 10.000 – 50.000 o mas espectadores segun su requerimiento.

Montamos una Landing Page para el evento o generamos un código para que pueda embeber el player de transmisión en su sitio web personal.

Si el evento es de pago, le generamos una apartado con usuario y password para el ingreso y linkeamos a una plataforma de Pago que usted indique.

Listo, su evento está en vivo para miles de personas!

También podemos clonar la transmisión a su red social favorita (Facebook – Youtube u otra que permita enviar una señal de Streaming)

Con mas de 15 años de experiencia, brindamos servicios múltiples abarcando también otras actividades vinculadas a las necesidades de los clientes: Desarrollos a pedido, Diseño y Programación Web a medida. 

Escabilidad de Plataformas, Cloud Programming, Integración con redes sociales (Facebook, Twitter, Periscope, youtube y otras.) estadísticas y medición en tiempo real.

Tenemos los recursos y la experiencia para convertir cualquier necesidad de transmisión en realidad. 

Llevamos a tu PC, Tablet, Smartphone y SmarTV la mejor calidad en Audio y Video.

Pedir presupuesto

Así clasifican los clientes a Streaminghoy en Google – Ver Comentarios

Manuel Barroso
Manuel Barroso
2024-03-04
¡Muy recomendable! Gustavo y su equipo son excelentes profesionales, logramos una transmisión impecable, con excelente calidad de imagen y sonido. ¡StreamingHoy es una garantía!
Marketing Baliarda
Marketing Baliarda
2023-11-21
Excelente ejecución y organización de streaming, Impecable.
Guillermo Javier Thomas
Guillermo Javier Thomas
2023-11-13
Organizamos un congreso con el Laboratorio LACba y Gustavo hizo posible que la transmisión online fuera impecable. Super flexible ante cambios de último momento y aportando ideas para mejorar el resultado. Muchas gracias por tu trabajo y predisposición!!
Mariano Castaño
Mariano Castaño
2023-09-29
Excelente desde todo punto de vista
Carlos Benavente Pinto
Carlos Benavente Pinto
2023-07-31
Excelente servicio y calidad. El mejor streaming del pais
Mariano Benet
Mariano Benet
2023-05-11
Excelente servicio, Gustavo y equipo trabajan muy bien. Organizan desde los detalles más mínimos hasta los más importantes. Los recomendamos ampliamente.
Roberto Pozner
Roberto Pozner
2023-04-23
Excelente servicio de streaming, desde un auditorio de 100 personas a través de nuestro canal de YouTube. Además, de haber transmitido perfectamente el evento, nos ayudó en poder ajustar nuestra consola de sonido con su sistema de transmisión, incluso nos facilitó el armado de nuestro propio audio. Además de haber hecho un gran trabajo, Gustavo es una persona muy cálida, atento a todos los detalles para que su trabajo salga bien y siempre dispuesto a brindar su ayuda. Lo recomiendo 100%.
Gonzalo Maidana
Gonzalo Maidana
2023-04-20
¡Hola! Me complace compartir mi experiencia con un servicio de streaming que contraté recientemente StreamingHoy y que superó todas mis expectativas. El servicio en cuestión es simplemente excelente. Lo que más me impresionó de este servicio fue el compromiso desde el dia 1, hasta post evento. En general, recomendaría encarecidamente este servicio de streaming a cualquier persona que busque una experiencia de visualización de alta calidad y sin problemas. Estoy seguro de que no te decepcionará.
Lucas Oc
Lucas Oc
2023-03-28
Excelente servicio! Mucha paciencia, calidad humana y el producto final estuvo de 10! Super recomendable

También te puede interesar: DISEÑO WEB – Si bien las redes sociales son importantes, también lo es tener un “sitio web” ya sea personal, comercial, institucional u organizacional.

Abrir chat
1
En que puedo ayudarte?
Hola En que puedo ayudarte?